Historia
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1992
El inicio de un sueño
Con Acuagyr en 1992 esta fábrica de software inicio su labor, aunque en aquella época aún no se llamaba Sistematizar, fue un excelente trabajo, desarrollando: nómina, control de inventarios y gestión de cartera.
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1993
El primer software comercial
Para el año 1993 vendió su primer software comercial a Lázaro Silva e Hijo en cabeza de Don Alberto Silva (QEPD), esta es una de las ferreterías de mayor tradición en la región, este aplicativo le ayudaba a controlar los inventarios y la facturación del negocio.
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1996
Nace SistematizarEF Ltda
Sistematizar como idea de negocio nació en junio de 1996 a partir del programa Etnia Software para nómina que para la fecha había desarrollado y estaba comercializando el Ing. Elkin Forero su actual Gerente.
Dentro de sus primeros clientes está el señor Héctor Montaña quien para 1991 solicito la elaboración de un software para el control de préstamos en efectivo llamado Amira. -
1999
El primer establecimiento
Con el nombre de Sistematizar abrió sus puertas el lunes 8 noviembre de 1999 en la Cra 5 17-29, en un modesto local donde se generan sus primeros desarrollos de software.
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2001
El inicio de Siacol
Sistematizar empieza a explorar el mercado del manejo de la información, creando un prototipo para la impresión de boletines para los colegios, es por esto que en año 2001, puso en producción el aplicativo Siacol, el cual tuvo una buena aceptación para las Instituciones Educativas de la región entre las cuales se destacaron: La Normal Departamental, Manuel Elkin Patarroyo, Atanasio Girardot entre otros.
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2003
Nuevo punto de partida
Luego en enero de 2003 cambió su ubicación por un local a pocos metros sus oficinas. Este local estaba ubicado en la Cra 5 18-12, el cual cuenta con instalaciones más amplias y con mejor espacio para atender a sus clientes y alojar una mayor cantidad de Colaboradores.
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2008
El inicio de InFa++
Luego de analizar el mercado en la región, Sistematizar detectó que los pequeños empresarios de la región requerían controlar la facturación y los inventarios de su empresa y es por esto que en el año 2008 inició la comercialización de InFa, software que actualmente gestiona los Inventarios, la Facturación, la Cartera y Caja de los pequeños negocios.
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2009
El comienzo de SiacolWeb
En el año 2009 Sistematizar lanza al mercado SiacolWeb un aplicativo para que los colegios Administren sus notas. Actualmente este software está en plena producción y atiende toda la gestión para las Instituciones educativas.
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2015
Mejores oficinas
En agosto 11 de 2015 cambiaron nuevamente para un local más amplio ubicado en la Cra 11 19-70 en pleno centro tecnológico de Girardot, sitio donde Sistematizar queda actualmente.
Desde el año 2015 se empezó un nuevo proyecto que busca realizar un aplicativo para el control de los Inventarios, Facturación, Cartera y Caja, pero con entorno Web, está en fase de distribución. -
2017
Primer cliente internacional
En el 2017 tiene su primer cliente internacional Fitness Juice empresa comercializadora de Jugos ubicada de San José de Costa Rica.
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2020
Nuevos proyectos
En el año 2020 iniciamos el desarrollo de nuestro propio ERP pensado para MiPymes, Persey es la aplicación, es totalmente en la nube le permitirá a todos nuestros clientes administrar sus negocios desde cualquier parte
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2021
JCLOG
En el años 2021 salió a la luz un aplicativo llamado JCLog para una empresa de Estados unidos ubicada en Texas
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2022
Proyectos en la Actualidad
Gestal una aplicación para la gestion documental y Controller una aplicacion para el seguimiento del plan de de gestion empresario salieron a la luz como solucion para empresas del estado
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2024
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