" />

Quiénes Somos SistematizarEF Girardot

Quiénes Somos

Sistematizar es una empresa que genera soluciones tecnológicas basadas en el desarrollo de software, especializada en proyectos a la medida. Nuestro equipo es pionero en la región en la aplicación de mejores metodologías en Ingeniería del software usando Scrum, XP y Kanban.

Visión

Ser la empresa líder en implementar soluciones informáticas creando relaciones de largo tiempo y mutuo beneficio con nuestros clientes, estando siempre a la vanguardia de la tecnología, soportados en los mas altos principios éticos.

Misión

Proveer el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes, entregándoles soluciones basadas en tecnología informática de punta, para garantizar nuestra permanecía y continuo crecimiento en el mercado, bajo parámetros de calidad ética y confianza que satisfagan las expectativas de nuestros socios comerciales.

Metodología

Actualmente nuestro equipo de desarrollo está capacitado en el uso de metodologías ágiles y algunos de su miembros se encuentran certificados como Scrum Master.

Todo el grupo de trabajo soporta su labor diaria mediante el trabajo en equipo, privilegiando la entrega de software funcional en cada iteración.

En la actualidad se realizan iteraciones de 1 semana con deployd a los clientes cada 15 días realizando la validación de manera inmediata.

Tecnología

PHP: Sistematizar tiene un amplio conocimiento de este lenguaje de programación y ha desarrollado más 25 proyectos de diferentes grados de complejidad. Son aplicaciones altamente confiables que soporta óptimamente los requerimientos del cliente

Python: Desde hace 4 años Sistematizar ha iniciado el desarrollo de algunas aplicaciones con Python usando el frame Django, por su rápido desarrollo y óptima curva de aprendizaje que le permite a la empresa realizar entregas en tiempo más cortos.

Calidad

Sistematizar ofrece servicios y productos que satisfagan las necesidades de los clientes, utilizando como estrategia el mejoramiento continuo, el aprendizaje de nuevos procesos y el compromiso asegurado de los integrantes del grupo de trabajo con los más altos niveles éticos, humanos y técnicos.

Valores

La responsabilidad social de Sistematizar se apalanca en valores que buscan el bien común:

  • La ética es fundamental en el quehacer de las labores diarias que desempeñamos tanto con nuestros clientes, como con nuestro grupo de trabajo. Basamos la relación con todos nuestro entorno en el cumplimiento de nuestro compromisos: comerciales, laborales, financieros, fiscales, sociales y demás.
  • El respecto también forma parte de nuestros valores, respetamos a nuestro colaboradores y clientes siempre ayudándolos a conseguir sus propósitos.
  • La Excelencia es un valor que se les inculca a todos nuestro grupo de trabajo, donde hace parte de nuestras actividades cotidianas, es un proceso que con su aplicación diaria se hace posible para el beneficio de nuestros clientes.
  • Responsabilidad social

    A continuación Sistematizar resumen la responsabilidad social que tenemos frente a quienes conforman nuestro grupo de trabajo

  • Creamos trabajos estables.
  • Ayudamos a completar sus estudios.
  • Promovemos a los colaboradores a puestos de trabajo de acuerdo a su compromiso, experiencia y logros obtenidos.
  • Construimos entornos agradables que procuren el respeto por quienes nos rodean.
  • Potencializamos las ideas por encima del cargo que ocupe.